Viridian Nutrition, home of the leading name in ethical nutrition and beauty.

Viridian es la marca líder de Vitaminas Éticas, pero ¿qué significa esto? Viridian fue nombrada como “La Mejor compra” por la Revista Ethical Consumer y por la Guía de Buenas compras.

Estas publicaciones nos felicitaron por nuestro compromiso en la utilización de ingredientes puros, por la conciencia ambiental y el programa de donaciones para la ayuda y la caridad.

La ética en los suplementos nutricionales, se inicia en la propiedad de la misma empresa. Viridian Nutrition es una empresa del Reino Unido, cuya base es la propiedad y la administración familiar.

Nuestra ética continúa a través de nuestro abastecimiento de los ingredientes y los procedimientos de fabricación. Garantizamos productos no modificados genéticamente, no irradiados y 100% ingredientes activos, sin aditivos desagradables de ningún tipo.

Sin azúcares añadidos, sin colorantes artificiales y sin aromas, que hacen de nuestros productos lo más limpios y puros.

En Viridian, tenemos la intención de dejar una mínima huella ambiental y así nos adherirnos a las prácticas de negocios ecológicos en todos los sentidos. Así que desde la semilla hasta el reciclaje, Viridian Nutrition mantiene en cada proceso su filosofía ética.

Viridian, vitaminas éticas

Consulta la filosofía ética de Viridian aquí.