Vitamina D3 2000 IU (Vegana) 60 Cápsulas Vegetales

Ingredientes

Una cápsula vegetal contiene:

  • Vitamina D3* 2000 iu 50 ug
  • Cápsula Vegetal en una base de alfalfa 40 mg

*La vitamina D3 se extrae del Liquen

Descripción: La vitamina D, es un nutriente esencial que contribuye a la función normal del sistema inmune y de los niveles de calcio en la sangre, que a su vez apoya a un mantenimiento normal de los huesos y de los dientes. Como el miedo a la exposición al sol ha crecido y los estilos de vida se han convertido en más sedentarios, la exposición al sol se ha reducido drásticamente y la deficiencia de vitamina D y la incidencia del raquitismo se ha disparado.

La piel no puede crear vitamina D si está cubierta por crema solar o ropa, se piensa que una crema solar con SPF15 reducirá la capacidad de la piel para sintetizar la vitamina D en más de un 95%.

La vitamina D3 es la forma de vitamina D que nuestros cuerpos producen naturalmente, después de una biotransformación de colesterol debido a la exposición a los rayos ultra violetas del sol. Específicamente, la vitamina D3 es transformada por el hígado en la forma circulante – 25 (OH) D3. La forma circulante se convierte luego, por los riñones y otros tejidos en 1-25 (OH) 2D3, esta es la forma activa, que es entonces capaz de instigar los efectos fisiológicos asociados con la vitamina D. La conversión de D3 a 25 (OH) D es ligeramente más rápida que la de D2.

Todos los suplementos de vitamina D de Viridian Nutrition son veganos.

Viridian vitamina D3 2000IU se derivan de líquenes.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con las comidas, o seguir las recomendaciones de su médico.

Detalles

Producto: Vitamina D3 2000 IU (Vegana)
Envase: 60 cápsulas vegetales
Referencia: 274