NAC+ 60 cápsulas

Ingredientes

Dos cápsulas vegetales contienen:

    • N-Acetil L-Cisteína 800 mg
    • L-Glutamina 200 mg
    • Extracto de corteza de canela (30:1) 60 mg
    • Cromo (cloruro) 400 ug
    • Cápsulas celulosa vegetales 240 mg

En una base de alfalfa, espirulina y arándano.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar de una a cuatro cápsulas al día durante las comidas, o seguir las recomendaciones de su médico.

Descripción: Este suplemento está especialmente formulado, para ayudar a largo plazo, en el mantenimiento de la fuerza de voluntad.

NAC es un precursor del aminoácido cisteína, que en última instancia desempeña dos funciones metabólicas. A través de su contribución metabólica para la producción de glutatión y la cisteína participa en las actividades antioxidantes generales del cuerpo. A través de su papel como modulador del sistema glutamatérgico, la cisteína influye en la vía de recompensa al refuerzo. De esta manera, NAC podría así ofrecer promesa en temas como el TOC tirones de pelo, morderse las uñas y posiblemente las conductas adictivas más prevalentes.

NAC + Veg Caps de Viridian Nutrition ofrece una combinación de NAC (N-acetil cisteína), cromo, L-Glutamina y canela. Los elementos accesorios en esta fórmula – cromo, L-glutamina y canela – ofrecen acciones de apoyo a NAC. El cromo y canela tienen aplicaciones en el equilibrio del azúcar en sangre. Antojos obsesivos se reducen cuando se alivian los máximos irregulares y bajos de desequilibrio de azúcar. La glutamina es uno de los tres aminoácidos implicados en la síntesis de glutatión. El glutatión, un importante antioxidante y desintoxicante hepática intracelular, se compone de ácido glutámico, cisteína y glicina. Los estudios iniciales han demostrado que la suplementación con glutamina reduce la ingesta de alcohol, un hallazgo que se ha confirmado en la investigación humana de doble ciego. Glutamina cruza la barrera sangre / cerebro fácilmente y se convierte en ácido glutámico en el cerebro.

El cromo contribuye a la mantener de los niveles de glucosa en la sangre y los macronutrientes del metabolismo normales.

Detalles

Producto: NAC+ 60 cápsulas
Envase: 60 cápsulas
Referencia: 374